Acerca de Nosotros


Establecida en 1995, Sebastopol Charter es una escuela chárter pública de Kínder a Octavo grado que se inspira en el currículo Waldorf. 

En la propuesta Waldorf se favorece el desarrollo de una imaginación fuerte y saludable. Por lo tanto, los padres que piensan inscribir a su hijo en nuestra escuela deberían comprometerse a eliminar o al menos limitar el accesso que tenga su hijo a la televisión, al internet, y a los videojuegos. 

La misión de la escuela es ofrecer una educación inspirada en la pedagogía Waldorf que nutra el desarrollo integral del niño; enseñar y animar a cada niño a aprender durante toda la vida; y beneficiar la comunidad y sociedad.

El maestro titular acompaña a la misma clase desde el primero hasta el octavo grado. Esta continuidad con su clase le permite al maestro desarrollar un verdadero vínculo con los niños y sus padres. El currículo está organizado para  evolutivo en que se encuentre. Y esto, sin descuidar el avance académico correspondiente con la educación escolarizada en el mundo. A lo largo de los años, ofrecemos una educación viva en la que están integrados diariamente la narración de cuentos, la música, el movimiento, el trabajo manual (tejido, talla en madera) y el arte.

Nuestro objetivo es fomentar el respeto y el amor que tenga cada niño para si mismo, para los otros, y para la naturaleza. Intentamos promover un aprendizaje de toda la vida para que puedan todos alcanzar su máximo potencial.

Sebastopol Charter School se encuentra en 1111 Gravenstein Hwy North, en una parcela de 20 acres de terreno en Sebastopol. Estamos felices de haber llegado a nuestro nuevo hogar para el año escolar 2018-19 y esperamos ansiosos los próximos años.